27 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ortega Cano salió a poner paz entre todos sus familiares a la gresca... y el operado es él.
Ortega Cano salió a poner paz entre todos sus familiares a la gresca... y el operado es él.

Ortega Cano explica el verdadero motivo de la guerra entre su mujer y su hermana

Tras el disgusto que se llevó con la serie de Rocío Carrasco y posterior operación del corazón de urgencia, si lo que necesitaba el torero era paz espiritual para recuperarse lo lleva claro.

| Redacción Chismógrafo

Tras el enfrentamiento mediático que han protagonizado en las últimas horas Conchi Ortega Cano y Ana María Aldón, José Ortega Cano (recién operado del corazón) no ha tenido más remedio que salir al paso de las diferentes informaciones sobre la nula relación entre su mujer y su hermana.

De hecho, este lunes aclaró por qué Conchi acusó a Ana de no haberle cogido el teléfono para informarle del estado de salud del diestro tras su operación de corazón, algo que la gaditana negó tajantemente en Viva la vida, estallando ante la inquina que su cuñada tiene por ella sin ningún motivo.

Y es que José Ortega Cano entró por teléfono en el programa Ya es mediodía y habló no sólo del enfrentamiento entre su mujer y su hermana, sino también sobre las declaraciones de Amador Mohedano llamando envidiosa a Conchi y sobre las memorias de Rocío Jurado escritas por Jesús Mariñas, que no ha dudado en cuestionar la verdadera sexualidad de La más grande provocando el enfado sordo de su hija, Rocío Carrasco.

"Me encuentro regular", confesó el diestro, explicando, por si hacía falta, que "este tipo de cosas no ayudan nada, en tema del corazón o de la salud".

Ortega Cano explica el porqué del desencuentro entre Conchi y Ana María Aldón

Sin embargo, huyendo de la polémica y haciendo gala de su carácter conciliador con todo el mundo, Ortega Cano desveló el porqué del desencuentro entre Conchi y Ana María después de haber estado juntas en el hospital cuando el diestro fue operado del corazón hace una semana y señaló por qué su hermana declaró que la gaditana no le había cogido el teléfono.

"Parece ser que mi hermana en vez de llamar a Ana María estaba marcando mi número, u otro número equivocado. Es una confusion que pensó que no le querían coger el teléfono, cosa que no es así. Creo que ha sido una confusión del teléfono y le ha pasado muchas veces con esto a mi hermana que ya tiene una edad. Y nada más que decir", aseguró.

Ortega Cano muestra su faceta más conciliadora con toda la familia

Igual de conciliador se mostró ante las sorprendentes declaraciones de Amador Mohedano afirmando que Conchi Ortega Cano tenía mucha envidia por Rocío Jurado. Censurando las palabras de su cuñado al hablar sobre su hermana, José apuntó que "eso no está entre gente civilizada y de personas que hemos tenido y tienen una relación de familia. Tengo una relación con Rosa, con Amador, con Gloria, pero hay que entendr los nervios y respetarnos unos a otros".

"Todos cometemos errores. Hay que perdonar y confiar en el futuro y pensar en cosas bonitas", aseguró en clara referencia a Amador, después de que la propia Rosa Benito, presente en el plató de Sonsoles Ónega en Telecinco, tachase a su exmarido de estar muy "desafortunado" con sus palabras sobre Conchi.

 

Por último, y antes de colgar, José Ortega Cano también se pronunció sobre las memorias de Rocío Jurado escritas por Jesús Mariñas, en las que el periodista pone en duda la verdadera orientación sexual de la chipionera. "Opino que ha sido siempre un caradura y si lo demanda Rocío lo voy a demandar yo también y vamos a hacer una demanda total a una persona que solo ha chupado el bote de la gente". "Rocío lo trataba bien, pero mira las cosas que por lo visto dice. Es un caradura y no merece la pena ni hablarlo ni mentarlo", concluyó.