| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Corredera presentando "Sálvame" en Telecinco
Carlota Corredera presentando "Sálvame" en Telecinco

Carlota Corredera se enfrenta a Kiko Matamoros y arde "Sálvame"

La presentadora se mostró muy enfadada con el colaborador después de que éste concediera una entrevista en la que dijo cosas que no le sentaron nada bien a su compañera.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en la que ha puesto a caldo a sus compañeros de Sálvame. Esto no ha gustado a ninguno de ellos y Carlota Corredera no dudó en cantarle las cuarenta este miércoles cuando intervino por teléfono en el programa desde el hospital donde lleva ingresado desde hace varias semanas por una infección.

"Te voy a pedir que no vuelvas a hablar de mí en ninguna exclusiva, porque si tienes algún problema con mi trabajo, con mi opinión o con lo que yo hago, te agradecería que como nos hemos intercambiado mensajes mientras estabas en el hospital, me hubieses llamado para decirme cualquier cosa que te parezca mal", dijo este miércoles la presentadora de Sálvame visiblemente molesta.

Carlota Corredera presentando

"Creo que tenemos una relación lo suficientemente cordial de complicidad y de protección, porque yo creo que si tienes algo claro es que eres una de mis personas consentidas y predilectas. Y a mí esta mañana cuando he leído que te referías a mí y que, además, utilizabas el tema del feminismo,  me cansa que utilicemos el tema del feminismo para atacarme o para juzgarme", apuntó enfadada Carlota.

Además, la presentadora de Sálvame le echó en cara a su compañero que en la entrevista solo había criticado a mujeres. "Yo creo que sobre ti no hice ningún comentario peyorativo", le dijo Matamoros.

Sea como fuere, Carlota y Kiko no se pusieron de acuerdo y mantuvieron a los espectadores pegados al televisor, haciendo que el magacín registrara casi un punto más que el día anterior, con un 17,7% de cuota de pantalla y 1.652.000 fieles.