| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo.
María Pombo.

Tras la polémica por desvelar a quién vota: María Pombo de nuevo al quirófano

Fue manifestarse públicamente sobre a quién y cómo vota en las urnas políticamente hablando y hacerse el silencio más absoluto en redes sociales. Ahora ya sabemos por qué ha sido todo.

| Redacción Chismógrafo

La influencer María Pombo ha estado estos días menos activa de lo común en redes sociales debido a que el pasado miércoles tuvo que pasar por quirófano. 

A muchos llamó la atención que la influencer desapareciera del mapa poco después de la polémica por manifestarse pública y oficialmente como una mujer "de derechas" y defender esta opción como cualquier otra sin por ello tener que pagar un precio social.

Sin embargo, este lunes María se vio un poco forzada a salir a la palestra para tranquilizar a sus seguidores, algo preocupados por tanto silencio.

Todo tenía una explicación sencilla: tuvo que volver a operarse la nariz por segunda vez. María compartió además una foto en la que añadía: "Una vez mas y espero que sea la ultima. Este es el motivo de haber estado desconectada estos días. No me ha pasado nada grave, estoy perfectamente", señaló agradeciendo la preocupación de sus seguidores.

Con una imagen en la que aparece con la nariz tapada, explicó on la naturalidad que le caracteriza los motivos de la operación: "Ha sido una operación estética al 100%. Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a tener que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda".

Y es que esta no es la primera vez que la influencer se somete a esta operación, ya que a finales de 2017 se sometió a una rinoplastia para solucionar sus problemas respiratorios que surgieron a raíz de que de pequeña se rompiera la nariz dos veces, se le curase mal y eso le haya estado perjudicando todo este tiempo, aunque ahora se trate de una cuestión estética.

Ahora le tocara descansar, mientras sigue disfrutando del gran momento personal que esta viviendo junto a su marido Pablo Castellano, su familia y sus amigos, y también de su faceta profesional con su nueva marca de ropa.