| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio protagoniza un tenso cara a cara con su tía en Telecinco

Malestar en la familia Campos por la entrevista en 'Lecturas' en la que Carmen Borrego reprochó a su hermana falta de apoyo ante las críticas recibidas en los últimos meses.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todas las integrantes de Las Campos, incluida Alejandra Rubio, suelen mostrarse muy unidas. Sin embargo, esta semana ha ocurrido algo que ha sembrado cizaña en el seno de este clan tan mediático. Carmen Borrego concedía una entrevista exclusiva a Lecturas donde reprochaba a su hermana que no la hubiera respaldado ante las críticas: "Se ha mojado poco para defenderme y soy su hermana".

En Telecinco, Borrego ha obtenido respuesta por parte de Terelu desde el plató de Viva la vida , donde recordó a su hermana que se solidarizó con ella abandonando Sálvame. Además, le dirigió estas palabras: "Cuando veo la entrevista me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo pero, para mí, la familia es lo primero siempre. Y luego está el trabajo (...) Si alguien ha tenido los cojones de irse de un plató de televisión ha sido ésta que está aquí (...) El silencio es la mejor defensa y siempre he dicho que ella puede hacer lo que le da la gana".

 

Este domingo, Alejandra ha tenido un tenso cara a cara con su tía en el mismo plató. La hija de Terelu no ha ocultado su malestar por las declaraciones de su tía en ningún momento y se lo ha hecho saber: "Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy".

Alejandra también ha reprochado a Borrego que haya hablado de ella en la entrevista en Lecturas -realizada por Mila Ximénez-, recordándole aquello de que 'los trapos sucios se lavan en casa'.

"Puedo entender que se haya sentido mal por cómo me comporto a veces, pero las cosas se hablan en privado, no públicamente (...) Y que diga que es mejor que yo profesionalmente es evidente, no ha descubierto nada nuevo", ha asegurado la hija de Terelu.