| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González deja las cosas claras en un rotundo mensaje por su 40 cumpleaños

La modelo y presentadora ha aprovechado su entrada en la cuarentena, así como el quinto aniversario de su boda con Cayetano Rivera, para mandar un recado de lo más contundente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pletórica y muy segura de sí misma. Así ha llegado la modelo y presentadora Eva González a los 40, una cifra redonda que ha coincidido con el quinto aniversario de su boda con Cayetano Rivera, y una doble celebración que ha aprovechado para mandar un mensaje rotundo a propios y extraños.

Y es que tras unos meses complicados en lo personal, con el turbio asunto de Karelys Rodríguez en torno a su marido, y su éxito profesional al frente de 'La Voz', la sevillana ha querido compartir, con todos sus seguidores, una honda reflexión con la que da la bienvenida a los "nuevos 30".

 

"Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía", comienza su texto González.

"Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo", sentencia.

Unas emotivas palabras que no solo dejan cómo la modelo afronta esta cifra redonda que representa cumplir 40 años, sino también cuál son sus prioridades, haciendo piña con su familia y mostrando su absoluta confianza en su marido.

 

La sevillana, eso sí, no ha podido organizar una gran fiesta por su cumpleaños debido a la pandemia, pero decoró su casa para la ocasión con varios globos y eligió una tarta con mensaje para soplar las velas. "La vida comienza a los 40", podía leerse, un lema que refleja a la perfección cómo se siente en estos momentos.