01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sofía Suescun y su "bombazo".
Sofía Suescun y su "bombazo".

Sálvame suelta el bombazo que ha querido confirmar Sofía Suescun con Kiko

Toñi Moreno le hace a la tronista la pregunta que todo el mundo quería hacerle y pasa esto: ojo a las respuestas de la televisiva, tremendas.

| ESdiario Chismógrafo

Hay un tema que lleva días rondando por las redes y que comenzaba a ser un clamor. Telecinco ha dado la pista: son unas imágenes en Ibiza. Y en Sálvame no han parado  de darle vueltas: “Si juntas amor, sexo y trabajo sale Kiko y Sofía”, ha destacado la ‘opinionista’. Así que la pregunta era obligada, qué pasa entre ellos.

Sofía asegura que se llevan muy bien, que son amigos “especiales”, ha dicho, y a raíz de un mes su relación es más intensa… pero no ha sido muy clara sobre si están juntos o no. Violeta ha apuntado que ya estaban liados antes de que Kiko lo dejara con Gloria Camila, “por ahí sí que no voy a pasar”, le ha contestado Sofía, “si me han pillado ha sido ahora, llevan tres semanas incluso cuatro siguiéndome”, ha añadido.

 

Pero no ha sido hasta que Toñi Moreno le ha hecho la pregunta clave cuando Sofía lo ha reconocido por primera vez: “¿Estás con Kiko?”. “Decir la palabra novio, para mí es apresurarse a algo que no sé cómo va a acabar”, ha apuntado la ‘opinionista’.

“No se puede negar lo evidente, las imágenes hablan por sí solas”, ha asegurado, mientras la presentadora le insistía con saber si estaba o no con Kiko. Lo que le pasa es que le da miedo romper “esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar, no sé ponerle un nombre”, le ha dicho a Toñi, “¿estás enamorada?”, le ha vuelto a insistir, Sofía le ha pedido que no le metiera tanta prisa.