| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo suelta una "bomba" sobre Jorge Pérez que podría ser delito

La colaboradora de Telecinco respondió este domingo a unas declaraciones de Jorge Pérez con un “zasca” que podría esconder una infracción muy grave

| Redacción Chismógrafo

La polémica por la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta de la productora “Unicorn” sigue trayendo cola. Y es que después de que Marta López dejara ver este sábado en Sálvame Deluxe que estaba decepcionado con ambos amigos por cómo se había tratado el tema, y que varias personas del programa dejaran caer que ambos mantuvieron relaciones sin usar preservativo, este domingo el enfado de Carillo era mayúsculo. 

Y es que la mujer de Jorge salió a hablar con la prensa para pedir que se marcharan de las inmediaciones de su casa, a lo que él mismo añadió que no quería llamar a sus compañeros de la Guardia Civil para no molestarlos porque “tendrían cosas más importantes que hacer”, pero que si los periodistas no se iban de su casa, lo acabaría haciendo. 

Es aquí cuando Alba Carrillo entra en escena de la manera más brutal que se ha visto estos días, dejando caer un zasca que, además, podría ser en sí mismo un delito muy grave: “Seguro que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer, sí, como por ejemplo hacer controles de alcoholemia para que la gente no coja el coche cuando bebe”.

Unas palabras que, se entiende, tienen que ver con el hecho de que , después de la fiesta, Jorge acudió en VTC a la casa de Marta López con Alba para intimar, pero una vez que ya consumaron la infidelidad, cogió su propio coche y se fue a casa tras dejar a Alba en la suya. Todo ello, claro, después de haber consumido alcohol, o eso es lo que ha insinuado Alba Carrillo en Telecinco este domingo, en el programa “Fiesta”.