| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beltrán Lozano, protagonista del nuevo vídeo de Malú "Se Busca".
Beltrán Lozano, protagonista del nuevo vídeo de Malú "Se Busca".

¿Quién es Beltrán Lozano? El otro hombre que hace vibrar a Malú es primo del Rey

No se habla de otra cosa desde que salió a la luz lo nuevo y esperado de la cantante. Las redes sociales son un hervidero de comentarios. No es para menos con la expectación que había.

| Redacción Chismógrafo

Este viernes salió a la luz el videoclip de Se busca, el nuevo tema de Malú, con el que ha vuelto a dejar impresionados a sus miles de fans y seguidores.

No solo por la letra de dicha canción, que penetra en lo más hondo de los sentimientos, sino por la escenografía y la puesta en escena de la cantante, que parece radiante ante la cámara.

Lo que más nos ha llamado la atención, además del tema que se va a escuchar bastante en los próximos días, es el protagonista del videoclip. Un rostro conocido que ha dado algún quebradero de cabeza ya que en los primeros minutos sale escasas veces y con una luz ténue que no hacía nada fácil su reconocimiento.

Beltrán Lozano es un viejo conocido del mundo de los influencers

Pero el hombre que hace vibrar a Malú en su nuevo videoclip no es otro que Beltrán Lozano, primo lejano del Rey Felipe VI (sus bisabuelos eran hermanos), que ha llevado a cabo muchos trabajos como modelo dentro y fuera de España, y que ahora aparece en el temazo de la cantante, pareja de Albert Rivera y madre de su hija Lucía. Por si hubiese alguna duda, él mismo lo ha confirmado a través de su Instagram, compartiendo el videoclip en sus stories.

De esta manera, la artista vuelve de lleno al mundo de la música donde tantas alegrías se ha llevado en su larga vida profesional y lo cierto es que son muchos los comentarios positivos que está recibiendo por redes sociales.