02 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isa Pantoja ha concluido su primer cuatrimestre como estudiante de Derecho
Isa Pantoja ha concluido su primer cuatrimestre como estudiante de Derecho

Isa Pantoja sale al paso de los rumores sobre sus estudios y da sus notas

La hija de la tonadillera ha iniciado el grado de Derecho y ante las especulaciones sobre cuánto se ha esforzado realmente ha decidido dar los resultados del primer cuatrimestre.

| Redacción Chismógrafo

Su desembarco en la universidad para estudiar Derecho el pasado fue recibido con cierta desconfianza. Y ahora que ha concluido el primer cuatrimestre con los primeros exámenes, las especulaciones sobre el verdadero empeño de Isa Pantoja en sus estudios universitarios no han hecho más que aumentar, entre más de un comentario cruel. Y la hija de la tonadillera, muy molesta, ha decidido zanjar todos los rumores.

Hace unas semanas se examinó de las primeras asignaturas. En las vísperas, la hija de Isabel Pantoja compartió con sus seguidores lo mucho que estaba estudiando y cómo le afectaba en su día a día. La hermana de Kiko Rivera aseguró que la tensión y los nervios le podían, “me pongo insoportable, me agobio, no porque no me lo sepa, solo es porque soy así”.

 

Una vez que terminó las pruebas, se dispararon las murmuraciones sobre sus notas y sobre el esfuerzo real de la joven en su carrera. Y enojada, Isa Pantoja ha decidido contar toda la verdad sobre los resultados a la revista Lecturas.

La hija de Isabel Pantoja rechaza todos estos rumores y asegura que “tenía cinco asignaturas este cuatrimestre y me he presentado a cuatro”. Y sobre las calificaciones, señala que “de esas, he aprobado tres”. De esta forma ha superado gran parte de esta primera parte del curso universitario, que se vio alterada por su participación en ‘La Casa Fuerte’.

Durante los primeros meses de curso Isa entró junto a Asraf Beno al reality y fue un tiempo que no pudo dedicar a sus estudios. Tras salir se puso las pilas y con ello ha logrado aprobar tres asignaturas.

 

Sobre si su madre sabe de sus notas, Isa Pantoja cuenta que “ahora mismo no he llamado a mi madre”. Pero sí que tiene intención de comentarle cómo le ha ido, pues no en vano “soy la primera Pantoja que llega a la universidad”.