| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal ¿perdonó la vida? a la princesa del pueblo...
Diego Arrabal ¿perdonó la vida? a la princesa del pueblo...

Telecinco logró evitar in extremis que Diego Arrabal destrozara la boda de Belén

Emma García metió el pánico en el cuerpo a más de uno con un hallazgo que habría hecho trizas a la princesa del pueblo el día "más bonito de su vida". ¿Cómo se abortó la misión?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de sus enemigos íntimos. Pudo haber destrozado literalmente la exclusiva de la boda de Belén Esteban y sus férreas medidas de seguridad pero no lo hizo. A punto estuvo en Telecinco de hacerlo este sábado pero no lo hizo.

Diego Arrabal confirmó este domingo eso sí lo que ya había avisado el sábado en Viva la vida, que había un topo en la boda de Belén Esteban. 

El paparazzi hizo su trabajo y logró burlar las medidas de seguridad que la princesa del pueblo y su ya marido habían contratado para impedir que se filtraran fotos de su boda. Consiguió sacar más de 1.000 fotos del interior de la finca, poniendo así en peligro la exclusiva que la colaboradora tiene con la revista ¡Hola!



Subido a una grúa, Diego se puso junto a la cámara y comenzó a sacar fotos y fotos y sí, ha conseguido "la foto". La de Belén vestida de novia junto a Miguel y hasta se la enseñó a Emma García y los colaboradores: “Es una foto súper bonita” comentó la presentadora. Pero para que no hubiera ninguna duda, una mujer del público también fue testigo de la imagen...

Ylenia, Emma, Carmen Borrego y Kike Calleja alucinaron al ver que Diego lo había conseguido: “¿Pero dónde estaba la grúa? Yo no la vi”, comentaba una Ylenia atónita. Pero… ¿y ahora qué va a pasar? Diego pasó al programa la tarjeta de memoria con todas las fotos pero confesó que no quiere comercializar con ellas. De hecho, rechazó muchas ofertas. Puede que seguir trabajando en Telecinco sea más valioso que lo que le den por las fotos...

Pero pronto surgieron dudas... Diego enseñó a Emma otra foto de la boda y saltaron las alarmas: "Es una foto que la hubiese hecho mi madre antes de vestirme de novia". La conclusión fue que "había gente dentro… pero muy dentro".

Esto confirmaría lo que Diego viene tiempo advirtiendo, que Belén tenía un topo dentro de su propia boda. "Es el vestido de Belén Esteban colgado en la habitación de la finca", comentó Emma, que daba su opinión a la hora de hablar sobre si emitir las fotos o no (ella dijo que no y así se hizo).