| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Senovilla.
Alicia Senovilla.

Belén Esteban rebate los reproches de Senovilla con un hachazo y arde Telecinco

La presentadora vuelve a la carga con una batería de críticas y lamentos para la princesa del pueblo que estaba cantado que iba a contestar desde su programa para regocijo de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

La presentadora Alicia Senovilla parece no olvidar algunos comportamientos que tuvo en su día Belén Esteban y de vez en cuando vuelve a ahondar en el asunto, mostrando algo de resquemor.

Esta semana sin ir más lejos volvió a la carga desde la revista Lecturas, donde asegura (algo que ya había hecho en alguna otra ocasión) que fue la primera periodista que entrevistó a la princesa del pueblo televisión. 

También recuerda que entonces dijo que no hablaría más de Jesulín de Ubrique, que vio sus ganas de aprender y de hacer televisión y a modo de reproche añade que "la ayudé como una hermana".

Más aún, cuenta Senovilla que dio "la cara" por Belén cuando la gente "no creía en ella" y que también le ayudó en lo personal cuando hizo falta: "Se desmayó por una subida de azúcar".

El caso es que Alicia no se ve correspondida por todo lo que hizo y se queja por ello: "Nunca me ha agradecido que sea su madrina televisiva". A pesar de haberla cuidado y mimado "todavía estoy esperando a que me dé las gracias".

Estaba cantado que Belén Esteban, por alusiones, no se iba a quedar callada y este mismo miércoles contestó desde Sálvame asegurando que no sabe qué tiene que agradecer a Senovilla. Amén de negar que fuera la primera en entrevistarla en televisión, dijo alegrarse de que pueda ganar dinero hablando de ella y respondió muy cortante: "Cuando me he perdido, siempre me he encontrado, no te preocupes".

Trazas más que suficientes para un nuevo culebrón al que de momento Belén Esteban no tiene intención de seguir alimentando si bien este miércoles Sálvame tuvo un buen repunte en los audímetros en todas sus secciones y mejoró la tarde de Telecinco: Limón (su mejor dato de la semana con un 13.6% y 1.459.000), Naranja (su mejor dato desde el viernes con un 18.3% y 1.773.000), Banana (su mejor dato desde el 28 de enero con 16.9% y 2.224.000).