| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

La noche de pasión de Lydia Lozano y Pipi Estrada "abochorna" a la madre de ella

Dicen que el roce hace el cariño aunque los dos colaboradores de "Sálvame" no lo llevan ni lo gestionan de la misma manera. Menos mal que está María Patiño para intermediar entre ellos.

| Redacción Chismógrafo

No es la primera vez que lo hace, pero este miércoles Pipi Estrada volvió a sacar a relucir en Sálvame su episodio en un 600 con Lydia Lozano y su noche de pasión, algo que hizo reaccionar a la colaboradora y pararle los pies a su compañero en directo.

"Fue maravilloso, fue una pasión...", recordó bucólico el periodista deportivo dando más detalles sobre este momento: "Fue muy bonito, muy fresco, muy gustoso y estábamos en plena efervescencia de nuestra vida".

Lydia Lozano pide respeto a Pipi Estrada por su madre y María Patiño le contradice

Pero Lydia Lozano no esperó a que Pipi terminara de hablar para cortarle: "¡Ya, que es el cumpleaños de mi madre! Por favor, un respeto", clamó protestando por el bochorno que estaría pasando su progenitora.

Sin embargo, María Patiño no lo tenía tan claro porque dio fe de que la madre de su compañera es muy moderna y ambas han tenido "conversaciones de alto voltaje".

Será por eso que Estrada continuó a lo suyo: "Recuerdo a una mujer con una lozanía maravillosa, con una exuberancia que me gustaba muchísimo y con una piel muy sedosa".