| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez salió a pasear con Mila Ximénez y otro amigo.
Belén Rodríguez salió a pasear con Mila Ximénez y otro amigo.

Belén Ro hace un paréntesis con Rocío Carrasco para centrarse en Mila Ximénez

En el caso de la colaboradora de Telecinco especialista en comentar realitys, lo de que es muy amiga de sus amigas va más allá de una frase hecha. Y si no que pregunten a la hija de Jurado.

| M.F. Chismógrafo

Belén Rodríguez es muy amiga de sus amigos no es solo un dicho o una manera de hablar. Su fiel amistad y lealtad a Rocío Carrasco viene de mucho antes de que la hija de Rocío Jurado estrenara su serie-testimonio en Telecinco. Por ella, se dijo que Belén Ro abandonó su puesto en Sálvame al entrar como colaborador Antonio David Flores.

Y ahora que Carrasco ha roto su silencio no hay día que Belén no ocupe titulares por sus colaboraciones al respecto y por desmontar las mentiras de los enemigos de Rocío.

Pero como buena amiga de sus amigas, no solo de Rociíto se encarga Belén, que también está muy pendiente de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer.

Completamente inmersa en el nuevo tratamiento experimental al que se está sometiendo, Mila aprovechó el buen tiempo en la capital para pasear y disfrutar de estos días soleados de primavera.

Visiblemente relajada, disfrutó de un agradable paseo en compañía de Belén Ro y otro amigo con el que compartió confidencias durante toda la jornada. Aunque con algunas dificultades para caminar, mostró su mejor cara como prueba de que se está recueprando poco a poco.

Además de su hija Alba, Mila está contando con el apoyo incondicioal de sus hermanos pero también de muchos de sus comapñeros de Sálvame que no han dudado en apoyar a su amiga desde la distancia como ha sido el caso de Belén Esteban o María Patiño.

Pasito a pasito, Mila Ximénez está dejando atrás el duro bache que sufrió hace unos meses en los que reconoció que no estaba dispuesta a seguir sufriendo de esa manera: "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida" explicó la colaboradora en su reaparición.