| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anita Matamoros.
Anita Matamoros.

Anita Matamoros convierte en "abuelo" a Kiko y las redes arden de indignación

La hija influencer de Makoke tiene unos cuantos miles de seguidores que miran con lupa cada paso que da. Eso puede ser bueno y rentable muchas veces y también incómodo otras muchas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anita Matamoros ha ampliado la familia. Pero que nadie se equivoque en sus pensamientos, ya que el bebé que acaba de presentar la influencer no lleva pañales ni chupete, sino que es un precioso cachorrito que, con sólo un día en su vida, ya le ha conquistado completamente.

Camilo es el nombre del pequeño boxer que ha llegado a la vida de Anita y su novio, David Salvador  (con el que vive en el centro de la capital), y que la hija de Kiko Matamoros, feliz e ilusionada, ha presentado a sus más de 600.000 seguidores en Instagram.

La influencer, que llama a su cachorrito bebé, confiesa que el perro es todo un terremoto y promete enseñar pronto sus hazañas.

Pese a que el pequeño Camilo ha recibido muchísimos piropos porque es un cachorrito precioso, muchos de sus haters han criticado a Anita que se haya comprado un perro de raza en vez de adoptarlo.

Rápidamente, la hija de Makoke ha salido al paso de los rumores, asegurando que no ha pagado por él, sino que se lo ha dado su cuñada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Os presento a CAMILO nuestro nuevo bebe, solo lleva un día en casa y ya es todo un terremoto  que ganas tengo de enseñaros sus hazañas...

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Mientras tanto, ella sigue con sus labores de influencer en redes sociales y ya ha presentado sus Tendencias de Invierno en Youtube.