| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa le indigesta la cena de Navidad a Terelu con un anuncio inesperado

El bombazo que soltó la Campos en medio de la reunión navideña familiar dejó a propios y extraños con los ojos como platos pero la cara de su hija era un poema de circunstancias.

| ESdiario Chismógrafo

Rompió todos los moldes y también los récords de audiencia en su primera temporada y ahora Las Campos vuelven a Telecinco con la segunda. Y, claro, la cadena de Mediaset ya está calentando el ambiente para que el reality a lo Kardashiam de María Teresa y Terelu arrase por donde pase.

Que se estaba grabando no es ningún secreto. Que se aprovecharan las fechas navideñas para darle un toquecito entrañable tampoco. Pero esta vez Telecinco ha ido un poquito más allá y ha lanzado algún que otro aperitivo jugoso para ir abriendo boca.

Sin ir más lejos, este domingo en el Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos se emitió un adelanto de una "gran noticia" que la matriarca del clan y su novio Edmundo Bigote Arrocet han dado a todo la familia durante una cena navideña aprovechando que estaban todos reunidos. 

El "espoiler" se puede ver como Terelu, su hermana y el resto de la familia disfrutan de una reunión navideña con la mesa engalanada y todos los invitados vestidos de fiesta, cuando María Teresa se levanta para dar un anuncio con mucho misterio. 

Las caras de sus hijas son un poema, mientras Terelu con los ojos abiertos como platos no para de decir "mamá se me está cortando la cena".

Eso sí, para ver qué es ese anuncio bomba de María Teresa y Edmundo que ha dejado "locas" a sus hijas y que "no es para ahora mismo, sino si se puede dentro de unos seis meses" los fans del reality tendrán que verlo. ¿O es que pensaban que Telecinco iba a destripar su propia sorpresa antes de tiempo? La miel en los labios es lo que ha dejado.