| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani Carbajo, en su presentación en La isla de las Tentaciones'
Fani Carbajo, en su presentación en La isla de las Tentaciones'

Frigenti desliza la sospecha más sórdida sobre el pasado de Fani Carbajo

El colaborador de 'Sálvame' sugiere que posee una información de primera mano que podría comprometer mucho la imagen de la la explosiva concursante de 'La casa fuerte'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica se ha convertido en la sombra de Fani Carbajo. Muchas son las insinuaciones que han circulado sobre ella desde que saltó a la palestra pública a comienzos de año, pero una de las más sórdidas e inquietantes es la que ha deslizado Miguel Frigenti.

 

El colaborador de los programas de Mediaset sorprendió en el 'Sábado Deluxe' lanzando una "información de primera mano" ciertamente impactante. Y es que insinuó que la concursante de 'La casa fuerte' podría haber ejercido la "prostitución de lujo" antes de dar su salto a Telecinco de la mano de 'La isla de las tentaciones'.

Curiosamente, la semana pasada la propia Fani Carbajo dejó caer en el reality veraniego de Telecinco que Oriana Marzoli "es una prostituta que cobra 2.000 euros", tal y como desveló Leticia Sabater.
"A mí me ha llegado una información hace bastante tiempo, que no la saqué, pero se saca ahora porque Fani ha acusado a Oriana de dedicarse a la prostitución", justificó el colaborador de 'Sábado Deluxe'.

 

Además, Frigenti criticó duramente la "imagen de corderito" de su pareja, Christopher. "Tenemos una imagen de él totalmente distorsionada, es el gran consentidor porque a él le compensa", censuró.