17 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lydia Lozano, directora por sorpresa de Sálvame.
Lydia Lozano, directora por sorpresa de Sálvame.

La espantada de David Valldeperas deja a Lydia Lozano en una situación delicada

Poco se podía imaginar la veterana colaboradora que la marcha del director de Sálvame la iba a dejar al borde del abismo con el resto de compañeros de plató. Rebelión a bordo en Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves, de repente, David Valldeperas tomó la palabra en Sálvame para anunciar que los directores tenían que ausentarse del programa y, contra todo pronóstico, le pedían a Lydia Lozano que se pusiera a dirigir el programa...

Sin embargo, se encontró con algún que otro problemilla…

Lydia Lozano, directora de Sálvame por sorpresa

El director dio a Lydia unos cascos, la escaleta, le dijo por dónde iban pero tuvieron que explicarle hasta cómo darle al botón para que la escucharan los colaboradores que llevaban pinganillo.

 
Algo que produjo una verdadera rebelión en Sálvame. "¡Ponme a otra! No me dejes a Lydia", decía Paz Padilla amenazando con abandonar mietras Kiko Matamoros, alegando sus problemas de tensión, bromeaba: "¿Me queréis matar?"; "¡mañana la audiencia por los suelos!", seguía gritando la presentadora.

Ante tremendo motín, Lozano intentaba imponer su autoridad gritando: "¡A tu sitio un poco de orden en este plato!"; "el tiempo es oro en televisión", le reprochaba David Valldeperas.

A pesar de los negros augurios de sus compañeros sobre las audiencias, el día que Lydia Lozano cogió los mandos del programa Sálvame subió en los audímetros en su versión Limón hasta el 14.4% y 1.604.000 espectadores (sus mejores datos desde hace cinco días) y en la Naranja hasta el 18.1% y 1.573.000 (los mejores de los tres últimos días).