| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago en "Ya es mediodía" en Telecinco
Isabel Rábago en "Ya es mediodía" en Telecinco

Rábago niega las barbaridades racistas que habría dicho Fidel sobre sus cuñados

La periodista y colaboradora de ESdiario ha respondido a algunas de las acusaciones que Amador Mohedano hizo en "Sábado Deluxe" sobre su sobrina y el marido de ésta.

| Candela Alba Chismógrafo

Amador Mohedano soltó tal cantidad de bombas durante su entrevista en Sábado Deluxe que muchas de las cosas que dijo ya han comenzado a tener respuesta. Ya es mediodía ha tratado el tema este lunes e Isabel Rábago ha puesto sobre la mesa qué han dicho al respecto Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tal y como ha desvelado la periodista y colaboradora de ESdiario, Fidel Albiac "niega rotundamente que llamara inmigrantes" a Gloria Camila y a José Fernando, algo que Amador aseguró en el Deluxe.

Sin embargo, según ha contado Rábago, el marido de Rocío Carrasco no niega que ésta pronunciara la palabra "sinvergüenza" durante una reunión ante el notario en la que estaba gran parte de la familia. Mientras que el hermano de Rocío Jurado dijo que se había referido así a su hermana Gloria Mohedano, Fidel niega que esto sea cierto.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac

"No es a Gloria Mohedano. Es a otro miembro de la familia y no es por el tema de la herencia", ha comentado Rábago. "Se produjo un encontronazo entre Rocío Carrasco y otro miembro y Gloria se metió en medio", ha añadido la periodista. "Habría que preguntar a la otra parte que motivó a que Rocío Carrasco increpara de esa manera", ha dicho periodista.

Una entrevista en el programa de Telecinco en la que Amador Mohedano también acusó a Fidel Albiac de encerrar a los hijos de Rocío Carrasco cuando se les castigaba. Según Rábago, "habría documentación que le quitaría la razón a las personas que afirmaron eso en el plató".

La colaboradora del magacín presentado por Sonsoles Ónega también ha comentado que Rocío y Fidel han puesto todo este asunto en manos de sus abogados. "Se ha tomado la decisión de que se van a abrir dos procedimientos por esa entrevista, uno civil y uno penal", ha dicho Rábago.