| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

El mensaje desesperado del padre de Chenoa a su hija ante su mala situación

El padre de Chenoa le envía un mensaje desesperado de auxilio a través de 'Socialité' debido a su mala situación económica.

| ESdiario Chismógrafo

El padre de Chenoa ha enviado un mensaje de auxilio a su hija a través de 'Socialité'. José Carlos Corradini se encuentra en una situación precaria y muy delicada y quiere que la cantante sepa cómo es su día a día, en el que tiene que salir a la calle a pedir dinero para poder comer.

"Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle", es parte del duro mensaje: "Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata para poder comer", añade.

 

José Carlos asegura que no pide gran cosa. El padre de la cantante defiende que con 100 euros que su hija le pase cada mes él podría hacer frente a los pagos habituales del día a día, y se pregunta cómo ella y su marido pueden dormir tranquilos sabiendo la situación en la que se encuentra: "No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo".

Pero es tal el enfado de José Carlos que se plantea hasta retirarle su apellido a la artista: "Las raíces no se pueden negar y vos no podéis hacer abandono de un padre. Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana", confiesa tajante el padre.