| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

El antes y el después de Rocío Flores Carrasco antes de pasar por el bisturí

A pesar de su juventud la imagen estética de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha cambiado y mucho de un tiempo a esta parte y hay imágenes que valen más que mil palabras.

| M. F. Chismógrafo

 

 

Que los famosos se hagan retoques para ofrecer su mejor versión estética no es ninguna novedad. Luego los hay que los comparten con todo el mundo con más naturalidad y sinceridad y otros que menos, eso sí.

La última en sumarse a esta tendencia, a pesar de su juventud, ha sido Rocío Flores, que se ha sometido a una nueva operación estética: La Bichectomía, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite que se extraigan las Bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas que dan volumen a toda la zona y hacen que el rostro sea más redondeado. Al quitarlas se obtiene un rostro más delgado y unos pómulos bastante más definidos.

Este miércoles El Programa de Ana Rosa se hacía eco del antes y el después de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y en las imágenes se podía ver claramente el cambio experimentado por Rocío Flores en el rostro.



Cabe recordar que desde que participó en Supervivientes la nieta de Rocío Jurado se ha sometido a varios tratamientos para mejorar su imagen: tratamiento epigenético para moldear la figura, rayos UVA, maderoterapia,... Además de varios cambios de look en el pelo y una vida más sana combinada con deporte.

El caso es que la hija de Antonio David Flores (que también fue pillado hace poco en algún que otro retoquillo estético) ha querido aclarar que se sometió a este retoque hace tres meses, algo que confirmó Cristina Tárrega después de hablar con ella.

De esta manera, desmiente las informaciones que aseguran que vino a Madrid la semana pasada para someterse a la Bichectomía. Según Tárrega, no vino a eso, sino a otro tema, y coincidió con que Olga (esposa de su padre) tenía que declarar por la denuncia que le puso su madre (Rocío Carrasco): "No tiene nada que ver y aunque tuviera que apoyarla la apoyaría, pero que en este caso no era así".