| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña nueva colaboradora de "Y Ahora Sonsoles".
Esther Doña nueva colaboradora de "Y Ahora Sonsoles".

Jiménez Losantos destapa cómo va a hundir Esther Doña al juez Santiago Pedraz

La viuda de Carlos Falcó aterrizó como un huracán en el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3 pero tiene pinta de que solo era el aperitivo y ya hay quien se frota las manos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sonsoles Ónega comenzó su nueva andadura en Antena 3 tras dejar Telecinco con un fichaje estrella debajo del brazo: el de Esther Doña, que no solo le concedió su primera entrevista tras romperse su relación con el juez Santiago Pedraz poco después de anunciar su compromiso sino que se ha convertido en nueva colaboradora del equipo.

Un bombazo que ya está dando mucho que hablar pero que solo es el aperitivo de lo que está por venir. Eso es al menos lo que opina Federico Jiménez Losantos, para quien "Esther Doña va a hundir a Pedraz poco a poco".

El diagnóstico en la tertulia rosa de Es La Mañana de Federico fue rotundo: hay nuevo personaje destacado en la crónica rosa.

Losantos ve un potencial enorme en Esther Doña

"Yo le veo a ese personaje un potencial enorme. Es la primera vez que un personaje que viene de muy abajo tiene lo que tiene Isabel Preysler: un don, captar la atención de la gente", sentenció Losantos para añadir, "no pensé que la entrevista iba a tener la enjundia que tuvo. De Sonsoles es lo mejor que le he visto, estuvo en el punto justo que es difícil con una entrevista que no sabes como va a ir en directo. Estuvo midiendo. Le hizo la pregunta del calabozo y la otra no contesta aunque no la rechaza. Lo que me pareció interesante es que en Esther hay un filón".

Por su parte Beatriz Cortázar apuntó que el juez Pedraz "ha hecho el ridículo con esos posaditos acaramelados" e Isabel González resumió que lo que realmente quiso decir Doña fue "estoy aquí. Ese fue su mensaje".