| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tanga de Pilar Rubio ruboriza a Jordi González y explota en la cara a GH Dúo

Cuando ya parecía que la mujer de Sergio Ramos no podía volver a descolocar al respetable, la colaboradora televisiva volvió a hacerlo y su "hazaña" le estalló entre las manos a Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por más retos a los que se enfrente, Pilar Rubio sigue sorprendiendo a los invitados de El Hormiguero y esta vez volvió a lograrlo con Melendi, presentando las nuevas tendencias de la temporada: las gafas de color, el 'eyeliner' creativo, los vestidos flúor e incluso, ¡los tangas sin hilo!

Por eso, la colaboradora mostró en el programa de Pablo Motos en Antena 3 el 'Tanga C', la ropa interior idónea para poder llevar vestidos con transparencias en los laterales. Un producto revolucionario que también existe en versión masculina y que dejó locos a todos los presentes.

Por dejar, dejó loca hasta a la competencia porque El Hormiguero volvió a triturar el access prime time sin miramientos y anotó un 16% y 2.924.000 espectadores para Antena 3. Nada pudo hacer a la misma hora el todopoderoso GH Dúo y el Última Hora del access prime time que presenta Jordi González tuvo que conformarse con la plata y datos de 11.5% y 2.106.000 para Telecinco.

Por detrás, El Intermedio de Wyoming en La Sexta con 8.6% y 1.566.000.