| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

A punto de dejar la televisión ¿por qué se echó atrás Belén Esteban in extremis?

Recientemente, la princesa del pueblo estuvo a puntito de dejar la pequeña pantalla. Decidió cambiar de opinión, de momento, pero no por mucho tiempo. Qué fue lo que le hizo reconsiderarlo.

| Redacción Chismógrafo

Este sábado Belén Esteban descolocó y sorprendió a más de uno en el Deluxe cuando explicó que se han planteado dejar la televisión y que, aunque por ahora no lo hará, el momento no está lejos.

Pero ¿por qué lo pensó? ¿qué le llevó a meditarlo? Y, sobre todo, ¿qué le hizo cambiar de idea?

Con todas estas preguntas sobre la mesa de Sálvame Lemon Tea de Terelu Campos y María Patiño, Belén Esteban no dudó en dar respuestas este lunes.

Belén Esteban asegura que no fue un arrebato y que sigue pensanso en dejarlo

Pasado el fin de semana, la princesa del pueblo aclaró que sus declaraciones no fueron fruto de un arrebato y aunque volvió a reiterar que "no me voy a ir ya mismo", sí explicó que "llevo muchos años en televisión y ya pues a ver vas pensando en tu futuro y en muchas cosas”.

A todo esto, que fue lo que hizo que Belén reconsiderara su decisión de dejar la pequeña pantalla. Esteban lo dejó bien claro este lunes: "Mi familia, porque soy una mujer que la casa se me cae encima, para 20 o 25 días bien, pero el día 26 estoy que me tiro por la ventana".