| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Hudson.
Samantha Hudson.

Samantha Hudson destapa a María Patiño, Shakira y Tamara Falcó y arde Mediaset

La influencer siempre inclasificable, natural y espontánea no se iba a empezar a morder la lengua solo por salir en el Socialité de Mediaset. La presentadora encantada y el público también.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Inclasificable, natural y sincera como siempre, Samantha Hudson se dejó caer este domingo por el Socialité de María Patiño en Telecinco para hablar de las últimas noticias de actualidad sobre los famosos patrios. Y ya que estaba y poco proclive a morderse la lengua, la influencer se mojó de lo lindo con las celebrities y hasta tuvo para la propia presentadora del programa.

Muy divertida, Samantha aseguró que de un tiempo a esta parte la confunden con Ana María Aldón y quiso mandar un mensaje de fuerza a la todavía mujer de José Ortega Cano: "Resiste, Ana María, que eres estupenda". 

 

Por otra parte, también habló sobre uno de los temas más candentes y controvertido de los últimos tiempos en el mundo del corazón y opinó sobre Tamara Falcó: "Me encanta, porque es tan insulsa, tan sosa, tan lineal, tan neutra pero tan adictiva de ver… Es como que no puedo parar de mirarla y no me está diciendo nada. Eso es un talento", sentenció.

Claro que también admitió que "seguro que ella pensaría de mí que soy horrorosa y que a su "mom" no le gustaría nada". 

Samantha Hudson, fan de Shakira y de María Patiño

De Shakira y la separación de Gerard Piqué también quiso hablar: "A mí, ella me gusta. Es como que el mundo ha decidido obviar que ha defraudado impuestos y se ha centrado en su matrimonio", afirmaba con cierta ironía.

En cuanto a su opinión de María Patiño, Hudson aseguró que "a mí me gusta mucho. Es como un ecosistema tan particular de la televisión y tan graciosa… Es increíble".

En conclusión y en resumen. La presentadora de Socialité encantada y los espectadores... pues también porque el magacín de corazón de Telecinco anotó este domingo un 13.6% de cuota de pantalla y 1.021.000 espectadores, por encima de la barrera psicológica del millón y los mejores registros combinados desde hace más de un mes.