| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El MediaFest Night Fever de Telecinco.
El MediaFest Night Fever de Telecinco.

El Mediafest Night Fever de Sálvame sufre una importante baja de última hora

Se había librado del coronavirus hasta ahora pero le ha pillado y le ha pillado fuerte así que no podrá acudir a la cita con Telecinco. Menos mal que "el del Covid" puede arreglarlo todo.

| Redacción Chismógrafo

Este viernes el Mediafest Night Fever de Sálvame tendrá una importante baja. Así lo comunicó Maite Ametlla: "Ha sucedido algo absolutamente imprevisto y este viernes hay alguien que no podrá estar participando como concursante".

Irma Soriano entraba en directo por skype desde la casa de su madre y comunicaba que no podría acudir a la gala tras haber dado positivo en coronavirus: "Me he estado librando de coger el covid, pero di positivo. Me ha pillado aquí en Jaén con mi madre y eso me causa una mayor preocupación y miedo. Además, me ha dado fuerte", empezó diciendo.

"Estoy con mucha rabia y mucha pena porque además el próximo viernes es muy importante por todos los cambios", reconocía Irma Soriano. Ante la noticia, Kiko Hernández le lanzaba una pulllita: "Te deseo una pronta recuperación pero como lo hiciste la primera noche, tampoco te vamos a echar mucho de menos".

Tras la baja de Irma Soriano, la organización del Mediafest Night Fever ha optado por buscarle un sustituto temporal. Así, será Víctor Sandoval quien ocupe el lugar de la periodista y vuelva a participar en el programa después de haber concursado ya en una de las galas del Sálvame Mediafest.

El colaborador, que entraba por teléfono al programa, bromeaba con ser "el del covid", ya que la otra vez tuvo que sustituir a María Patiño que también había cogido el coronavirus.