13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Galiana.

La actriz española que solo se enamoró de su marido noquea a Motos y Bustamante

Es una de las más queridas de la parrilla de La Uno de TVE y también compagina su trabajo en el teatro con gran éxito. Ni las más rutilantes estrellas del firmamento patrio pueden con ella.

| C.A. Chismógrafo

Este lunes estrenó la semana de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 la actriz española María Galiana presumiendo de fortaleza y ganas de vivir a sus 85 años. ¿El truco? "Duermo mucho, me acuesto muy pronto. Duermo muy bien, estupendamente, no se puede dormir a mi lado porque ronco mucho", sentenció.

Compaginando a la perfección su trabajo en la veterana de serie de La Uno de TVE Cuéntame con la obra de teatro El Abrazo, la actriz reconoce como antigua profesora de Historia que hoy en día "es muy dificil entretener a la gente joven debido a la tecnología".

Echando mano de sentido del humor y de ironía admitió que no termina de entender la profesión de "influencer": "Me voy a hacer  influencer porque creo que ganaría mucho más dinero".

Orgullosa de haber ayudado a algunos de sus alumnos a descubrir su verdadera vocación, la actriz recordó: "Me enorgullezco de haberle dado sobresaliente al que peor me caía de la clase, la Justicia está por encima de todo".

Acumulando temporada tras temporada en una de las series más exitosas de nuestro país como Cuéntame, María aseguró que están a punto de afrontar la pandemia de la Covid-19 también en la ficción: "A lo mejor me vacunan antes en Cuéntame que en la vida real porque la verdad es que todavía no me han vacunado, pero yo ya lo pasé" y añadió  "no tuve miedo, un amigo mío decía no me da miedo morirme porque estoy seguro de que cuando muera voy a dar el espectáculo".

Contando algunos de sus trucos a la hora de trabajar, la actriz confesó que también ha tenido que trabajar con compañeros con los que no tenía una buena sintonía: "Es muy difícil, he tenido muchísima suerte porque la mayoría de las obras de teatro en general me han caído bien menos alguna que otra, que han sido mujeres las que no me han caído bien".

Después de muchos años casada con el que fuera su marido Rafael González, María aseguró que no se ha vuelto a enamorar de nuevo tras su fallecimiento: "He estado casada 44 años, mi marido se murió hace 13 años y ya era muy mayor cuando murió, no me he enamorado de nadie nunca más, solo de él".

Confesiones muy sinceras a Pablo Motos en el plató de Trancas y Barrancas que también gustaron mucho a los espectadores ya que este lunes El Hormiguero comenzó la semana con un 16.9% y 3.049.000 para Antena 3 mejorando incluso los datos del programa anterior con toda una estrella como David Bustamante de invitado (15.6% y 2.839.000).