| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David ¿se han separado o todavía no?
Olga Moreno y Antonio David ¿se han separado o todavía no?

Avilés y Arrabal tumban la noticia de la ruptura de Olga Moreno y Antonio David

No se habla de otra cosa desde que se anunció a toda portada que se separaban y aunque ellos no han dicho nada se ha dado por supuesto que así era. Ahora surgen grietas y algunas dudas.

| Redacción Chismógrafo

El anuncio de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno supuso una inesperada revolución en el mundo del corazón. Además, el hecho de que salga a la luz al supuesta relación que él ha mantenido con una trabajadora de Telecinco durante los últimos meses, no hace más que afianzar esta ruptura. De esta manera, aunque ellos no hayan dicho nada se da por supuesta la separación.

Sin embargo, este domingo Viva la vida analizó algunos detalles que por primera vez generan dudas sobre esta ruptura.

Por ejemplo, cómo se gestionó la portada que anunció el bombazo. Según José Antonio Avilés, Antonio David aún trabajaba en Sálvame cuando salió a la luz su vídeo con esta supuesta amante. Después, se le hicieron una serie de fotos que no demostrarían nada, pero la agencia lo intentó vender a varias revistas, insinuando que existiría algo más que una amistad, pero como no demostraban nada, no las tomaron.

Presiones para Antonio David Flores para que confirmara o desmintiera la ruptura

La agencia guardó el material y, durante la estancia de Olga Moreno en Supervivientes se habló de una supuesta crisis entre ellos. Es entonces cuando intentan vender de nuevo esas fotos, pero la revista quería más que unas simples fotos. La agencia llamó a Antonio David advirtiéndole que tenía  un material suyo, sin darle más detalles (ni qué ni con quién aparece), le dijeron que si salía a la luz podría suponerle un problema en su pareja, pero él decidió colgar.

Al cabo de los días, le volvieron a llamar y, supuestamente y según la información de Avilés, le presionaron para que confirmara que había una separación o no o, de lo contrario, publicaríann las imágenes. Él, presionado, interpuso dos denuncias, una de ellas por presuntas presiones. Se entiende que ni confirmaba ni desmentía. Con esa llamada que le hicieron, la cual habría grabado, denunció que le están sometiendo a una presión.

Claro que Diego Arrabal fue aún más lejos en el programa de Emma García en Telecinco. El paparazzi aseguró que en su opinión las cosas con el exguardia civil no se están haciendo bien: "Una cosa es hacer periodismo y otra muy distinta hacer terrorismo".

Antonio David Flores y Olga Moreno no se han separado: la contrabomba de Diego Arrabal

Con estas palabras el paparazzi defendía su teoría: "Antonio David y Olga no se han separado, puede que eso ocurra dentro de un año, pero hoy por hoy ellos siguen juntos". En opinión del colaborador, Antonio David y Olga puede que atraviesen por una crisis, pero Lecturas se equivoca: "Es inaguantable todo lo que se está diciendo de ellos estos días, es normal que al final Olga se pregunte qué hay de cierto en todo lo que se está diciendo de su marido".