| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo no da puntada sin hilo.
Alba Carrillo no da puntada sin hilo.

El inesperado impulso de Alba Carrillo deja KO a Sonsoles Ónega y arde Telecinco

Para qué quiso más la modelo televisiva metida a colaboradora de asuntos del corazón. Se lo pusieron en bandeja y ella no desperdició la oportunidad, para "regocijo" de su jefa por otro lado

| Maribel Fernández Chismógrafo

No se suele poner nada por delante cuando de copar titulares se trata. Para Alba Carrillo el fin justifica los medios y si no que le pregunten a su "jefa" en Telecinco, Sonsoles Ónega, que está acostumbrada a ver de todo un poco en la sección Fresh de su programa.

El caso es que la fiel colaboradora de Ya es mediodía hizo una promesa a principios de semana y vaya si la ha cumplido con creces.

Cuando vio lo “cañón” que estaba Sandra Gago, la futura mujer de su exmarido Feliciano López, juró que ella también iba a subir a las redes una foto suya en bikini que dejaría sin aliento a los más imperturbables.

Sin embargo, su posado ha ido mucho más allá y se ha fotografiado como su madre la trajo al mundo. Así, de paso, Alba ha presumido del tratamiento (que no de operación, aclaró) que le ha puesto “el culo a lo Kardashian”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Prometí foto en bikini pero no me lo he traído @yaesmediodiaoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

El arrebato de Carrillo no solo ha funcionado a las mil maravillas en Instagram, donde sigue acumulando likes como si no hubiera mañana, sino también en los audímetros.

De hecho, el Ya es mediodía de Telecinco subió este jueves a 12.9% de cuota de pantalla y 1.003.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 19 de julio.