| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al perrito de Alexia ahora le pasea la parejita junta.
Al perrito de Alexia ahora le pasea la parejita junta.

Tras el boom de Marta López ven la luz las fotos más buscadas de Merlos y Alexia

Una semana después de que todos los programas y medios del corazón indagaran con exhaustividad en la vida amorosa y currículum sentimental de la exgranhermana, salta la exclusiva morbosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han convertido en la pareja del momento. El excolaborador de Ya es mediodía y la exreportera de Socialité han revolucionado la crónica social patria a raíz de su relación y de la explosión del ya famoso MerlosPlace.

Días después de conocerse el inicio de su historia de amor y tras unos días alejados del primer plano de titulares (tras amenazar con tomar medidas legales incluso contra la propia cadena para la que trabajaban), la revista Semana ha conseguido las primeras imágenes de la pareja juntos.

De lo más acaramelados en las fotos se puede ver a Alfonso Merlos y a Alexia Rivas paseando por las inmediaciones de su hogar en Madrid junto al perrito que adoptó la periodista.

Una portada donde la pareja manifiesta que se están apoyando mutuamente en estos turbulentos tiempos. Una relación que parece marchar viento en popa y a toda vela por las imágenes.

Todo ello después de que la semana pasada se desplazara el foco de atención de ellos dos hacia la tercera protagonista de la historia, Marta López, que se ha pasado muchos días con todos los programas y medios del corazón indagando en el pasado, presente y futuro de su vida íntima sentimental.