| 13 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La reaparición sorpresa de Mila sorprendió a propios y extraños.
La reaparición sorpresa de Mila sorprendió a propios y extraños.

La impactante aparición de Mila Ximénez afecta mucho a dos compañeras

La veterana colaboradora de Sálvame sorprendió no solo al público que estaba viendo el programa sino incluso a los miembros de la plantilla, a algunos les tocó más la fibra que a otros, eso

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez sorprendía no sólo a los telespectadores sino también a sus propios compañeros durante la tarde del jueves al reaparecer, por sorpresa, en el plató de Sálvame tras meses apartada de todo por su enfermedad.

La colaboradora, con muy buen aspecto, irrumpía en el programa para emocionar al público y a la plantilla del programa con su fuerza y sus ganas de seguir adelante, anunciando que pronto volverá a la carga, puesto que echa mucho de menos su trabajo.

Después de este emotivo reencuentro, que no se imaginaban para nada al empezar la tarde, María Patiño y Chelo García Cortés confesaron cómo han visto a Mila.

Emocionada, la presentadora de Socialité afirmó que la sevillana está "con fuerza que es lo que nos importa", algo en lo que coincidió Chelo, que aseguró que la ex de Manolo Santana tiene "ganas de volver pronto a estar en el plató y mira, Mila es una mujer súper fuerte y lo bueno de hoy ha sido verla entrar en ese plató después de tantos meses".