| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Belén Esteban en "Sálvame"
Kiko Hernández y Belén Esteban en "Sálvame"

Kiko Hernández le da un susto a Belén Esteban tras mostrar imágenes de su marido

La colaboradora de "Sálvame" se quedó sin palabras después de que su compañero pronunciara una frase que no se esperaba para nada. La reacción de Belén no tuvo desperdicio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel, el marido de Belén Esteban, ha cumplido 33 años y Sálvame quiso regalarle un vídeo en el que hacía un repaso por la historia de amor entre él y la colaboradora de Telecinco. Kiko Hernández, encargado de presentar el magacín este martes, quiso charlar un rato con Belén y saber qué significaba para ella Miguel, con quien contrajo matrimonio el verano pasado.

"Miguel apareció de repente en mi vida y cambió todos mis planes. Además de mi familia, mi hija y él son lo principal, lo que más quiero", aseguró Belén. Fue entonces cuando Kiko aprovechó para recordar el momento en el que Miguel apareció en la vida de Belén después de que tuviera que llamar a Urgencias porque le había dado una bajada de azúcar. Fue entonces cuando el joven, que trabaja como conductor de ambulancias, le atendió por su diabetes.

"No sé cómo hubiera sido mi vida sin él", comentó Belén. No obstante, aseguró que su marido es todo lo contrario a ella. "Él es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, él me sabe llevar muy bien", comenzó diciendo, aunque también aseguró que Miguel también tiene defectos. "Es muy cabezón, pero es muy importante en mi vida", comentó Belén.

Belén Esteban en

Una de las cosas que la colaboradora de Sálvame aseguró que más valora de la relación que tienen es que cuando hace las cosas mal, Miguel le dice que se ha equivocado. "Me ha regañado más veces de las que me ha dicho que he estado bien", comentó Belén.

Además, aseguró que le encantaría tener un hijo con Miguel. "¿Es padrazo?", le preguntó Kiko Hernández. "Lo es. No es que lo vaya a ser, es que lo es", dijo Belén muy emocionada, destacando la buena relación que su marido tiene con su hija, fruto de su relación con Jesús Janeiro.

Una conversación tras la cual Kiko le preguntó a Belén si podía felicitar a Miguel por su cumpleaños. "Sí, claro", le dijo la colaboradora. "Miguel, buenas tardes", dijo el presentador mirando a cámara. Inmediatamente, la cara de Belén cambió por completo, creyendo que su marido estaba al otro lado del teléfono. "¡No me jodas!", dijo asustada. Fue entonces cuando Kiko no pudo evitar reírse. "¡Qué capullo que eres! De verdad, qué malos sois", dijo Belén entre risas.