| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva aparentaban felicidad
Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva aparentaban felicidad

Los padres de Mario Biondo piden ayuda al Gobierno para probar que fue asesinado

No pierden la esperanza de que, en algún momento, se escuchen sus voces y atiendan los informes de investigadores italianos que no dejan lugar a las dudas.

| Redacción Chismógrafo

Los padres de Mario Biondo, el que fuera marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva y que murió por causas todavía extrañas, están dispuestos a demostrar que su hijo no quiso quitarse la vida. Tras la publicación en diversos medios de la fotografía del italiano ahorcado en su propia vivienda, Pipo y Santina, siguen su cruzada para poder reabrir la investigación en España. Insisten en que Mario fue asesinado brutalmente y aseguran que, frente al final descrito por los investigadores españoles, nada encaja en un puzzle realmente tétrico.

Porque si los padres reciben críticas por la excesiva sobreexposicion, la ex presentadora de Mediaset es cuestionada por su indiscutible frialdad. Así las cosas, la extremeña rara vez se ha pronunciado por la muerte de su marido del que, aseguró, era una de las personas más importantes de su vida.

Por eso no se entiende que no apoye a la familia Biondo en su justificada batalla judicial para descubrir la única verdad. Sí lo hace ya un centenar de personas que, a través de la plataforma Chance.org están recogiendo firmas para solicitar al Gobierno que actúe en consecuencia después de los informes italianos que atestiguan que Mario no se suicidó.