| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La tregua en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por Paquirri

Madre e hijo hacen una pausa en sus discrepancias por el aniversario del nacimiento de Paquirri, que este sábado cumpliría 74 años

| ESdiario Chismógrafo

Tal día como este sábado 5 de marzo fallecía el torero Paquirri, uno de los mejores de su generación. Una muerte que marcó a la sociedad española y, sobre todo, a su mujer, Isabel Pantoja y a su hijo, Kiko Rivera. Hoy, con las relación de ambos muy desgastada, hacen un parón en sus trifulcas en memoria de Paquirri. 

Y es que Isabel ha enviado a la tumba donde reposan los restos del torero unas flores donde se puede leer un mensaje en el que madre e hijo se dan la mano por el amor inmenso que tienen a su marido y padre, respectivamente: “Tu esposa e hijo”. 

Captura_de_pantalla_2022-03-05_a_las_18.06.24

Un gesto que tiene una importancia enorme, ya que en el aniversario del año pasado, Isabel Pantoja decidió no poner el nombre de su hijo en las flores que envía cada año, algo que sentó muy mal a su hijo, tal y como afirmó al enterarse de la noticia: "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre”.