| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

La amiga íntima de Alba Carrillo desvela lo que ya le avisó sobre Canales Rivera

Puede que a muchos pille por sorpresa todo lo que está pasando entre la modelo y el torero en las últimas horas pero si la hija de Lucía Pariente echara la vista atrás podría entender todo.

| Redacción Chismógrafo

Si hace una semana podía parecer que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera iban camino de convertirse en una de las parejas de 2022 después de ser pillados compartiendo arrumacos y confidencias en la noche madrileña, poco después la posibilidad de un noviazgo entre ambos saltaba por los aires.

Y es que el silencio del diestro ante los ataques de Jorge Javier Vázquez a Lucía Pariente en la final de Secret Story por asegurar que Cristina Porta habría escondido un bolígrafo durante el reality provocaron la ira de la modelo que, sin dar crédito a que su amigo especial no tomase partido por su madre, cargaba contra él en Instagram: "Lo del señor Canales Rivera sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa, y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción".

Unas palabras que no han afectado "para nada" a Canales que, con la mejor de sus sonrisas, confesando estar "estupendamente" y pensando en irse de fiesta con varios amigos al sur de España, dejó claro que nunca se planteó más de lo que se vio con Alba Carrillo. "Sois vosotros los que os habéis empeñado en que iba a tener una relación que iba a durar en el tiempo", aseguró este lunes en Sálvame el colaborador, impasible tras los ataques de la modelo, por quien reconoce sigue sintiendo "cariño, admiración y respeto".

Canales Rivera intenta quitar hierro a la polémica con Alba Carrillo

Así lo aseguró Canales Rivera durante una cena con algunos de sus compañeros en Secret Story en la que no se vio a Lucía Pariente pero sí a los Gemeliers y a Miguel Frigenti y en la que el torero dejó claro que nunca pretendió decir que lo suyo con Alba no iba a ningún sitio. "Yo no he dicho nada y sigo teniendo muchísimo cariño por Alba" recalcó, desmintiendo los rumores de que ya podría estar interesado en otra mujer.

Insistiendo en que su relación con la modelo "no es que esté acabada o no acabada porque no ha habido una relación" Canales se sinceró sobre qué siente por Alba tras este inesperado distanciamiento por su falta de apoyo a su madre en la final de Secret Story: "Siento respeto, admiración, cariño y no creo que ni ella ni yo nos merezcamos ese trato después de la que ya hemos pasado".

Estela Grande ya advirtió a Alba Carrillo sobre Canales Rivera

Claro que Alba no es la única que está en pie de guerra con el torero... Íntima amiga de Carrillo desde que coincidieron en Gran Hermano VIP, Estela Grande no dudó en salir en defensa de la modelo después de su polémica ruptura exprés con Canales.

Estela asegura estar con su amiga "hasta la muerte" y aunque matiza que "no estoy muy puesta en la historia" "si Canales sabía lo que ella defendía, por supuesto que debería haber dado la cara, él debería haberla defendido" recalcó, apuntando a que el torero tuvo miedo de Jorge Javier y por eso guardó silencio.

"Ya le dije a Alba que a mi Canales Rivera no me gusta. No me gustan los toreros, la verdad. De ese estilo no, ella está por encima de eso. No me gusta", reconoció Grande, sentenciando así al colaborador de Sálvame y dejando claro que no cuenta con su beneplácito.