| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y Alejandra Rubio.
Terelu y Alejandra Rubio.

Terelu y su hija, cara a cara en una tensa entrevista: "Esa pregunta me molesta"

Alejandra Rubio ha sometido a su madre a un auténtico tercer grado en Viva la vida, con alguna pregunta que no ha sido muy cómoda.

| ESdiario Chismógrafo

Con motivo del segundo aniversario de Terelu Campos como colaboradora de Viva la vida, el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco ha decidido sentarla frente a su hija, Alejandra Rubio, en una entrevista en la que se han vivido momentos muy tensos.

"Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo", comentaba la nieta de María Teresa Campos antes del inicio de este particular tercer grado. Sin embargo, se ha armado de valor para preguntar  a su madre sobre lo divino y lo humano.

Para empezar, la influencer ha pedido a su madre que se pronuncie sobre la tensa relación que han mantenido en los últimos meses Alejandra y su tía, Carmen Borrego. Aquí, Terelu no se ha mojado mucho: "Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo". 

"¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?", le ha preguntado Alejandra a continuación. Y la respuesta de su madre ha sido algo cortante: "Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso. La más dramática es mi hermana Carmen, la que menos yo, Alejandra también lo es, si yo pusiera sus audios se caía el plató".

 

"¿Estás de acuerdo con la abuela con respecto a que quiere que vuelvas a ‘Sálvame’?", ha sido la siguiente pregunta a Terelu, que se ha mostrado sorprendida con el interrogatorio al que le ha sometido su hija: "Vaya tela con la pregunta, te lo digo todo diciéndote que trabajo en ‘Viva la vida'".

Alejandra también ha querido saber qué es lo que su madre no soporta de ella. La contestación de Alejandra ha sido veloz: "Que es muy alarmista. Me pide que la lleve al médico por un dolor de cabeza".

"Mamá, ¿es Galiacho tu crush?"

Otra pregunta sensible de Alejandra a su madre ha sido sobre el amor, pues la hija de Terelu quería saber porque no quiere enamorarse de nuevo. Terelu ha respondido de forma evasiva, incluso ha hablado de Galiacho. Y Alejandra le ha tomado la palabra: "Mamá, ¿es Galiacho tu crush?".

Terelu también ha respondido a otra pregunta no muy cómoda, sobre su mayor miedo: "Que tú tengas alguna enfermedad, algún accidente, eso me da verdadero pavor", le ha respondido a Alejandra Rubio.

Por último, Alejandra ha pregunta a su madre si en el plató de Viva la Vida prefiere coincidir con ella o con Carmen Borrego: "¡Con ninguna de las dos!", le ha espetado su madre. Pero Alejandra no se lo ha creído: "Pues yo creo que prefieres trabajar con Carmen antes que conmigo".