| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Maestro Joao, en el 'Deluxe'.
El Maestro Joao, en el 'Deluxe'.

El Maestro Joao sugiere que Rocío Flores quiso quitarle el novio

El ex concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado los verdaderos motivos de su estrepitoso choque en directo con la hija de Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

El pasado miércoles, ardió el plató de 'Supervivientes' de Telecinco. Y todo por la monumental tangana que protagonizaron dos exconcursantes del reality show: el Maestro Joao y Rocío Flores.

El astrólogo se ha sentado esta semana en el Deluxe para aclarar lo sucedido. Y con sorpresa, porque lo que ha desvelado ha dejado a todos los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez con nuevas incógnitas sobre la hija de Rocío Carrasco.

Joao ha explicado su extrañeza por el hecho de que Rocío y él no hubieran retomado el contacto tras un gesto amistoso que tuvo el segundo: él le regaló un pañuelo de Rocío Jurado a su nieta. Desde entonces, ni una palabra entre ambos, a pesar de que Maestro Joao pidió que intercediera Antonio David Flores.

 

El impacto del testimonio del ex concursante de Supervivientes ha llegado a continuación cuando ha explicado que cuando se desveló la relación sentimental de Joao con 'El Rubio', su actual novio, ella le bloqueó en redes sociales.

"Conocía a mi rubio, le conocía muy bien, desde hace tiempo. Salían mucho, el rubio fue a pretender a Gloria Camila en MyH, se llevaban muy bien, debió de ser que le molesto y cuando salió la noticia de que los dos estábamos juntos, le bloqueó todo. Le llamaba 'príncipe'”, ha asegurado el astrólogo. 

¿Quiso Rocío Flores quitarle el novio al Maestro Joao? Permanezcan atentos a las pantallas.