| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

A Marta López no le llega el dinero para poner la calefacción en su casa

A poco que se reflexione un poco tiene lógica pensar que la vida real no es tan bonita ni tan idílica como suele parecer en las redes sociales o en las revistas del corazón. Que le pregunten

| Redacción Chismógrafo

Sonriente y muy enamorada. Así se ha podido ver a Marta López enselñando su casa y al hombre con quién la comparte, su novio Rubén. Sin embargo, no todo es tan bonito cómo se ve en las revistas y Marta no tiene dinero para poner la calefacción: "En la última factura no la encendí, me caliento con la chimenea, no da para más".

Presidida por una escultura de tamaño casi real de ella misma y valorada en 3 millones de euros, así es la maravillosa casa por la que Marta López paga cada mes unos 2.300 euros de hipoteca. Un hogar que en la actualidad comparte con su novio Rubén, pero que ha tenido que llegar a alquilar para poder pagar: "He estado a punto de perderla muchas veces, llegué a estar 9 meses sin pagar".

Son muchas las cosas que la colaboradora de Telecinco ha mostrado en las nueve páginas de exclusiva que ha dado a la revista Lecturas.

Una entrevista en la que la exgranhermana habla de amor, de planes de futuro, de su deseo de casarse con Rubén y hasta la posibilidad de ser madre por cuarta vez. Sin embargo, no todo es tan bonito cómo parece y López también ha confesado que según están las cosas, no tiene dinero ni para poner la calefacción de semejante casoplón: "Puse la calefacción para la prensa".

En cuanto a su amiga Olga Moreno, asegura que lo ha pasado muy mal tras su separación de Antonio David Flores, entre otras cosas porque se enteró de todo por la prensa.