| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica celebra su cumpleaños en los toros y con Roca Rey

Victoria Federica celebró su cumpleaños en la plaza de toros de Valladolid para ver a su amigo Roca Rey.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesus_Manuel_Ruiz

Sábado tarde. Valladolid. Su feria y en su conocida plaza de toros 'Fabio Nelli'. Cartel de lujo y presencia Real o casi Real. La nieta preferida del Rey Emérito Don Juan Carlos acude a la tarde taurina. Victoria Federica está de día de cumpleaños. El día 9, la hija de la infanta Elena ha cumplido 22 años.

Uno de los regalos que con más atención ha recibido Victoria Federica es el toro que le brinda su gran amigo Roca Rey. El torero peruano le brinda su segundo toro. El primero se lo ha dedicado a los hijos de Roberto Dominguez, apoderado de Roca Rey. Diego Urdiales y José Mari Manzanares completan el cartel. Urdiales le brinda su primer toro al propio Roberto Domínguez. Está en la tierra vallisoletana del hoy apoderado y otrora torero.

 

Victoria Federica no sólo ha recibido el brindis del toro. En sus redes sociales, Roca Rey felicita a la sobrina del rey Felipe por su cumpleaños. La hija de Jaime de Marichalar no es la única celebrity. A pocos metros, Nuria González es otra de las invitadas. Va acompañada de una mujer. Es su madre. Celinda Sánchez. En realidad su nombre de pila es María Jesús Celinda Sánchez. Pocos la conocen por el nombre de María Jesús.

Celinda fue uno de los pesos pesados del Partido Popular allá por la década de los 80 y 90. En aquel momento no era habitual una mujer en política. Sánchez se hizo un hueco primero en Palencia y después en Madrid. Fue la época de Alberto Ruiz-Gallardón. Una época en la que se escribieron crónicas política y sociales que ya forman parte de la historia de nuestro país.