| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se cumplen los peores presagios del entorno de Rocío Carrasco y su plan fracasa

Tremendo varapalo judicial el que acaba de recibir la hija de Rocío Jurado y echa por tierra todos sus planes a corto y medio plazo, aunque en principio podría haber parecido lo contrario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo el plan judicial de Rocío Carrrasco contra su ex, Antonio David Flores, se va cayendo como un castillo de naipes poco a poco. Tal como se sospechaba desde hace algunas semanas y publica ahora la revista Semana, la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa por la que el padre de sus hijos iba a ser juzgado y por la que tenía posibilidades incluso de entrar en prisión.

Sin embargo, la Justicia no ve los indicios de delito en su contra que pretendía Carrasco y ha decidido que el caso debe ser archivado.

Cabe señalar que en un principio el juzgado vio"indicios racionales de criminalidad" en las actuaciones de Antonio David Flores y los juzgados acordaron el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra el malagueño al no quedar acreditada la existencia de un delito de lesiones.

Carrasco recurrió ante la Audiencia Provincial, sin embargo, el pasado 16 de noviembre, el juez decidió archivar provisionalmente tanto la acusación por maltrato psicológico continuado como la causa que investiga otro posible delito de retención de un menor, tras la negativa de David, hijo de ambos que por aquel entonces tenía 17 años, de regresar a casa en septiembre de 2016.

El informe judicial reconoce el conflicto en una familia "altamente conflictiva y tensa"especialmente con la hija mayor, Rocío Flores, pero cuestiona que la demanda se hiciera tan tarde, dado que los hechos comenzaron 17 años atrás y cree que el informe que presentó la demandante es incompleto.