| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luque la última concursante confirmada de Supervivientes 2022.
Ana Luque la última concursante confirmada de Supervivientes 2022.

¿Quién es Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que pone rumbo a Supervivientes?

La lista de participantes del reality de aventuras de Telecinco se sigue perfilando y algunos nombres pueden resultar menos conocidos así de primeras pero por detrás tienen toda una historia

| C. A. Chismógrafo

En medio del revuelo familiar que viven Olga Moreno y Antonio David Flores desde que decidieron poner punto y final a su relación, la nueva concursante de Supervivientes tiene mucho que ver con ellos. Ana Luque, íntima amiga de Olga Moreno y su defensora durante su participación en la pasada edición del reality de Telecinco será otra de las participantes en el reality dispuesta a vivir la experiencia.

Conocedora de primera mano de todos los problemas familiares, Ana se embarca en esta nueva aventura tan solo unos días después de conocerse la sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Aunque son muchos los rumores que apuntan a Olga como posible culpable de este distanciamiento, por el momento el exguardia Civil no ha querido pronunciarse al respecto.

Aunque en principio era Sálvame el encargado de anunciar el nombre de la nueva concursante, ha sido la propia Ana la que se ha adelantado anunciando su participación. De este modo, la modelo se suma a los ya confirmados Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Ainhoa Cantalapiedra, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez.

A falta de conocer algunos nombres más, no será hasta el próximo 14 de abril durante un programa especial de Mitele Plus cuando se desvele la lista definitiva de participantes. Además, el lunes 19 de abril, la misma plataforma de streaming también emitirá los preparativos de los concursantes y las despedidas de sus familiares y amigos antes de viajar a Honduras.

Ana Luque, "la mejor amiga de Olga Moreno" que cautivó al público de Supervivientes

En cuanto a Ana Luque, lo que está claro es que promete dar mucho juego. Se dio a conocer hace un año como defensora de Olga Moreno y su naturalidad y sus piques con Jorge Javier Vázquez dieron grandes momentazos. Por no hablar de que su defendida acabó ganando el concurso. No en vano cuando la presentaron como amiga de Moreno ella rápidamente corrigió: "No, soy su mejor amiga".

Por lo demás se define como bloguera y gran apasionada de la moda y se ha dejado ver posando con algunos de los estilismos de las colecciones de la tienda de Olga. En su cuenta de Instagram también se le puede ver luciendo tipazo y modelitos siempre que tiene ocasión. Los viajes y disfrutar de la vida con sus amigas son otras de sus grandes pasiones.

"Estoy superemocionada porque quiero hacerlo todo", ha asegurado ahora Luque, "el fuego, quiero coger cocos, cangrejos".