| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja lo niega pero Roberto Urbano amenaza con más.
Isa Pantoja lo niega pero Roberto Urbano amenaza con más.

Un viejo conocido de Telecinco amenaza la relación y la boda de Isa Pi y Asraf

No sería la primera vez que con la pareja a miles de kilómetros de distancia concursando en Supervivientes, algún famoso cae en la tentación, nunca mejor dicho. Se avecinan curvas.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días saltaba a la palestra pública que mientras su prometido Asraf concursa en Supervivientes a miles de kilómetros de distancia, Isa Pantoja había estado 72 horas de fiesta y que había estado en actitud cariñosa con Roberto Urbano, exconcursante de La isla de las tentaciones. 

Según los datos que ofrecía Sálvame, la colaboradora habría acabado en el coche de Urbano durante más de dos horas después de haber estado en tres discotecas diferentes.

 

Isa Pi ha negado por activa y por pasiva haber sido infiel a su novio y además ha asegurado que tiene pruebas para demostrarlo. Unas palabras que no han hecho sino alterar a Roberto. 

El que fuera concursante de La isla de las tentaciones ni confirma ni desmiente que haya tenido algo con Isa, pero reaccionó enseguida cuando se enteró en directo que esta le grabó cuando él le llamó días más tarde de la polémica noche. Una información que destapó Belén Esteban.

Pantoja se puso en contacto con la princesa del pueblo y le envió un mensaje muy revelador: "El lunes me empieza a oler raro la historia porque quiere hablar conmigo y yo grabo esa llamada. En esa llamada, insisto hablando del sábado para que diga todo lo que pasó. No solo del coche, sino de todo el sábado".

Isa Pantoja y Roberto Urbano se amenazan mutuamente con contar cosas

La novia de Asraf Beno tiene claro que "es él (Roberto) el que filtra todo, saben que he estado en el coche porque él lo filtra. Si realmente hay unas fotos en ese coche probaría más mi versión". De esta manera, la colaboradora refleja que no tiene miedo alguno en que hable de lo que supuestamente ha pasado entre ambos.

Segundos más tardes, era Jorge Javier Vázquez quien informaba de que "el programa ha hablado con Roberto y, atención, porque de momento no confirma ni desmiente que haya sucedido nada" y... lo más fuerte, "ha dicho que si Isa Pi le sigue acusando de cosas extrañas él va a hablar de cosas muy fuertes".

No se sabe qué pensará Asraf de esta polémica que se ha creado en España mientras él sigue disfrutando (o sufriendo, según se mire) de la aventura en Honduras.