| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

Torito saca a la luz la primera vez de Isabel Rábago en la televisión

La colaboradora de ESdiario y Telecinco, como todo el mundo, tiene un pasado, pero si además trabajas en la televisión, ese pasado queda convenientemente registrado y grabado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El inclasificable reportero todoterreno Torito volvió este domingo una semana más al Viva la vida de Telecinco con su sección más loca: Mi primera vez.

En esta ocasión le tocó el turno a la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago. La periodista y licenciada en Derecho se estrenó en la cadena de Mediaset allá 2005 como reportera de El programa de Ana Rosa.

En concreto, Rábago tuvo su bautizo televisivo telecinquero cubriendo el juicio contra el bailador Farruquito y lo hizo con una mosca fastidiosa que se coló en su directo y le provocó tener un pequeño lapsus en vivo, llamando abogada a la juez.

Con gran simpatía, ejercía de reportera y salía airosa de la situación. Al otro lado de la pantalla estaba un jovencísimo Máximo Huerta, colaborador de Ana Rosa en el programa matinal por aquellos entonces.

Tras ver las imágenes, los colaboradores del Viva la vida de Emma García no tardaron en compartir sus impresiones: "Te pareces mucho a Raquel Lozano, la chica de Gran hermano", le decía la presentadora. "Estabas más guapa con ese color de pelo que con el de ahora", le contestaba Kiko Matamoros, siempre polemista, entre bromas y veras.