| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, felices.
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, felices.

Muñoz Escassi descoloca a los reporteros con una pregunta que ni ellos esperaban

Ni los periodistas del corazón más avezados y curiosos habrían llegado tan lejos como el propio jinete con su novia María José Suárez cuando les arrebató el micrófono y volteó la tortilla.

| Redacción Chismógrafo

Lo que comenzó como un apasionado amor de verano entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en junio de 2021 se ha convertido, casi un año y medio después, en una de las relaciones más consolidadas del panorama nacional.

Inseparables y tan enamorados que apenas pueden disimularlo, la modelo y el jinete derrochan felicidad en cada una de sus apariciones públicas y los rumores de boda no han tardado en surgir a raíz de que la modelo fuese vista con un sospechoso anillo que, como el sevillano asegura, no es de compromiso aunque "a María José le gusta mucho que hinque rodilla".

 

De lo más divertida, la pareja se dejó ver en la noche madrileña (en el multitudinario 50 cumpleaños de Luis Figo) y una vez más han confesado lo felices que están de haber transformado sus 25 años de amistad en una relación que como Escassi reconoce enamorado, le ha cambiado por completo: "La mujer de mi vida y el tiempo que llevo buscándola. ¡Qué guapa es!", afirmó rendido a una María José que, encantada, sonreía ante la declaración de amor de su chico.

Álvaro Muñoz Escassi se convierte en reportero improvisado

Ejerciendo de improvisado reportero para descubrir los sentimientos de la modelo, el jinete no dudó en coger el micrófono los reporteros y preguntar entre risas en varias ocasiones: "Cuánto de enamorada estás", a lo que la diseñadora respondía intentando cambiar de tema.

Entre bromas y veras, mientras ella aseguraba que no habrá boda por el momento ("No voy a dar ninguna sorpresa"), él dejaba sin palabras a los periodistas con una pregunta que nadie veía venir: "¿Ya les has dicho lo del embarazo?". ¿Broma o algo más? Solo el tiempo lo dirá.