| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría y David Bustamante.
Paula Echevarría y David Bustamante.

Laura Fa suelta el verdadero bombazo sobre David Bustamante y Paula Echevarría

Si alguien pensaba que lo peor que se podía decir del cantante en torno al embarazo de su exmujer ya se había dicho es que no conocía lo que ahora dice la colaboradora de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Paula Echevarría anunció vía Instagram la noticia de su embarazo. Lo hizo con una tierna imagen, pero lo cierto es que algo antes de lo que se espera en otras situaciones similares, a las nueve semanas de embarazo.

Esta premura hizo pensar en una filtración y, ciertamente, se publicó que Aurelio Manzano se puso en contacto con la actriz para confirmar la noticia, ella se lo negó pero dos horas después lo publicó en redes y avisó al periodista.

Desde entonces se especula con la identidad del "topo" que habría filtrado la información dado que solo su entorno más cercano conocía la noticia. Al principio, se habló de David Bustamante pero Laura Fa lo niega: “Se enteró del embarazo de Paula a la vez que el resto”. Cabe recordar que en un principio se aseguró que el cantante lo sabía de los primeros y de primera mano, dado que no deja de ser el padre de Daniella, hermana del bebé que está en camino y, por ende, uno de los principales implicados indirectamente.

“No es la primera vez que los que son señalados por chivatos saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”, añadía la periodista. El propio cantante se declaró encantado con la noticia: “Es maravilloso”, decía Laura Fa.

Sálvame también habló este martes con Poty, íntimo amigo de la actriz, que confesó: “Nos sorprendió a todos, lo dijeron y nos fuimos a celebrarlo a cenar”. Eso sí, asegura que no tiene “ni idea” de quién ha podido contar la noticia: “A nosotros nos ha avisado como amigos y es un motivo de alegría”.