| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiama Rodríguez más sincera que nunca con sus seguidores.
Fiama Rodríguez más sincera que nunca con sus seguidores.

Fiama Rodríguez, de La isla de las Tentaciones, a punto de morir: ¿qué le pasa?

Ha sido una de las grandes protagonistas de dos de las tres ediciones que lleva el reality ​en antena y entre medias se ha granjeado un buen puñado de seguidores, que se han quedado K.O.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La que fuera concursante de La isla de las Tentaciones de Mediaset Fiama Rodríguez se ha sincerado con sus muchos seguidores y fans y ha hablado con sinceridad y sin cortapisas sobre el problema de salud que estuvo a punto de costarle la vida.

Así, reveló la complicada experiencia que vivió mientras le sometían a todo tipo de pruebas médicas en el hospital y por la que casi muere.

Fiama casi pierde la vida cuando tenía sólo 17 años

Fue cuando tenía tan solo 17 años de edad, Fiama estaba tomando algo con sus amigos antes de ir a un concierto y comenzó a salirle sangre por la boca y la nariz: "Fue increíble y mis amigos estaban alucinando".

 
Rápidamente, la influencer fue trasladada a urgencias para que pudieran decirle qué le estaba ocurriendo. Sin embargo, se trataba de un caso muy extraño y los médicos no sabían qué le pasaba exactamente: "Estuvieron haciéndome pruebas toda la noche y no daban con la explicación".

Hasta tal punto que la ex de Álex Bueno llegó a despedirse de sus familiares al descubrir que podía morirse e incluso planeó su funeral al ver que su problema era más complicado de lo previsto.



De hecho, estuvo ingresada durante varios días en la UCI mientras continuaban haciéndole pruebas y trataba de mostrarse feliz en todo momento para que sus allegados no se preocuparan en exceso por ella.

Afortunadamente todo quedó en una horrible pesadilla y logró sobrevivir gracias a una operación que decidieron hacerle de forma totalmente inesperada viendo que la situación era crítica.