17 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Paz Padilla.

Un accidente de lo más tonto acaba con Paz Padilla dándole el viernes a su hija

La presentadora de Sálvame siempre buena cara al mal tiempo y está demostrando ser toda un ejemplo para muchas personas y es que no va a dejar que cosas pequeñas le amarguen la vida.

| Redacción Chismógrafo

Paz Padilla sale de una y se mete en otra. Si hay algo que tenemos claro de nuestra presentadora favorita es que ella puede con todo y sobre todo, se enfrenta a todas las barreras de la vida con una sonrisa. Hace unas semanas, con la llegada de Filomena, vimos a la humorista quitar el porche de su casa porque se había derrumbado encima de su coche. Nunca muestra preocupación, siempre con un buen rostro se enfrenta a las pruebas que le da la vida.

En esta ocasión ha sido su hija Anna Padilla quien ha avisado a todos sus seguidores de que su madre se había hecho un esguince de tobillo.

Con unos stories, la verdad con mucho humor, la hija de la presentadora de televisión ha grabado cómo su madre salía del médico con muletas y eso sí, con una sonrisa en su rostro.

Son muchas las lecciones de vida que ha dado Paz Padilla, sobre todo desde la muerte de su marido, pero siempre que la sucede algo lo cuenta por redes sociales o a través de su programa Sálvame de una manera positiva para que concienciar de que no hay que derrumbarse por tan poca cosa.

Más tarde, Paz Padilla ha confesado a través de sus propios stories lo que le había sucedido: "Me he doblado el tobillo con un escalón y me he hecho un esguince, pero estoy bien" y debido a eso: "Me han puesto esta tobillera para que no ponga el pie en el suelo". En definitiva, que no hay nada ni nadie que pare el ritmo de vida que lleva la humorista.