| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Millán
Santi Millán

Santi Millán da la cara y vuelve a pronunciarse sobre su vídeo sexual

El acto y presentador de Got Talent ha desvelado cómo se encuentra después de la filtración que le puso en el disparadero a principios del verano.

| Redacción Chismógrafo

Santi Millán ha reaparecidopara presentar la nueva temporada de Got Talent, pero su exposición a las preguntas de la prensa ha servido también para que el actor se pronunciase algo más sobre el amargo episodio que vivió a principios del verano cuando se filtró un vídeo de contenido sexual.

Ahora el presentador ha querido restar hierro al asunto y aunque no ha rehuído el tema ha asegurado que cree que es algo "muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no tiene", decía Millán, que aseguraba que "lo lleva bien". 

De hecho, ha explicado que tiene el asunto en manos de su abogada, aunque ha señalado que "el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años", ha dicho.

El actor y presentador de Got Talent fue víctima de una filtración de un vídeo sexual en el que salía él y otra chica de pelo rubio manteniendo relaciones sexuales el pasado mes de junio. Él se limitó a explicar que había sido víctima de un delito pero fue su pareja,  Rosa Olucha, la que se extendió un poco más en explicaciones.

De hehco lanzó una enorme crítica a través de las redes sociales al asegurar que "le da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico pobrecita no se enteraba o qué imbécil que se lo permitía. Mierda de sociedad católica y patriarcal", escribió para concluir que tanto ella como su familia se encuentran bien: "Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias".