| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer habla sin tapujos sobre su problema de salud y fulmina a Las Campos

La presentadora de Telemadrid, como rostro famoso y conocido que es, ha querido hacer pedagogía con un grave problema sufrido en sus propias carnes para intentar evitar males mayores.

| Redacción Chismógrafo

La conocida presentadora Sonia Ferrer recordaba hace días que padeció un tumor de hueso en la columna cuando solo tenía 15 años que "le estrangulaba la médula".

Una noticia que se desconocía y que llamó mucho la atención a sus espectadores, seguidores y también compañeros de profesión.

Por eso los reporteros de Chance quisieron hablar con la periodista sobre cómo se enfrentó a este tumor y ella confesó que forma parte de su pasado.

 

Ferrer habló sin tapujos de su tumor y animó a la gente a luchar cuando no estén de acuerdo con un diagnostico: "Muy difícil explicar el dolor, eran como descargas constantemente. Duraba horas. Intentaba tomar calmantes, relajantes musculares, pero no daba con la fórmula, era diario, cada vez a más. Me ha sorprendido la repercusión, pero si esto ayuda a que la gente sepa que esto pasa y hay dolencia y hay diagnostico que no le cuadra, que luchen, que se quejen porque le pasa a muchísima gente".

Sonia Ferrer defiende un rápido diagnóstico como fundamental para evitar muchas desgracias

Su gente lo pasó muy mal y así lo explicó la presentadora de Telemadrid: "Toda mi familia, todo el que estaba cerca de mí lo pasó muy mal porque ves que algo va a más. Fue muy difícil".

Le cambió su vida el diagnóstico: "A mi me cambió la vida. Renuncié a una infancia por perseguir un sueño, me fui al extranjero, vivir sola en un internado y eso lo perdí porque la lesión era muy importante y resolverlo dejó muchas cicatrices. Hay mucha gente que le llega un diagnóstico de cáncer tarde".

Eso sí, aseguró que a ella le quedaron secuelas por el mal diagnóstico: "Tengo dolores de espalda y es de eso, lo sé. Tuve varias operaciones".

Sonia Ferrer se caracteriza por su naturalidad y por hablar de las cosas tal y como son y llamarlas por su nombre. Lo ha hecho con su enfermedad y en las últimas horas lo ha hecho también con Las Campos, arriesgandose incluso a ponerse en contra al todopoderoso Clan tan presente mediáticamente hablando.

Sonia Ferrer carga contra Las Campos por su sobreexposición mediática

Durante su intervención en el Juntos de Telemadrid en el que se debatía la sobreexposición de María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio, Ferrer defendió que es algo que lleva pasando mucho tiempo y argumentó que "hay gente que vive con la necesidad de tener esa presencia en los medios y esa notoriedad, si no, no se explican muchas de las exclusivas que han dado hablando de unos y de otros". Más aún, señaló, es que "si no acaba mal yo no lo entiendo. Tiene que acabar mal porque siempre se acaba tocando un tema que duele a quien más quieres, que puede ser tu madre o tu hermana".

Sin duda alguna, todo un hachazo para todas las Campos que habrá que ver como responden y reaccionan... y juzgan a una compañera de perfil más bajo como es Sonia Ferrer.