| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso, expulsada de "MasterChef Celebrity".
Anabel Alonso, expulsada de "MasterChef Celebrity".

La "gran bronca" de Anabel Alonso le sale muy cara a la actriz en La Uno de TVE

La presentadora se ha convertido en el perejil de todas las salsas en los últimos tiempos. Lejos de lo que parece para una cómica suele perder de vista el sentido del humor a veces.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Alonso tuvo este miércoles uno de sus peores días en MasterChef. La humorista estuvo dejándose la piel en cada uno de los programas de esta edición y lo cierto es que elaboró platos que no solo dejaron con la boca abierta al jurado sino también a sus compañeros. Claro que era su segunda vez como concursante... todo hay que decirlo. 

Y sin embargo, la expulsada de esta semana en el talent show de La Uno fue ella porque todo influye en los hornos de la cocina de TVE, ¡hasta una discusión con un compañero te puede quitar la concentración!

Cabe recordar que la semana pasada, Ana Milán tuvo un mal día en el que por mucha imaginación que le pusiera, luego no fue capaz de reflejarlo en sus platos por lo que el jurado creyó que la justa expulsada era ella. Lo mismo pasó esta semana. Anabel Alonso se sumergía en una discusión tremenda con Tamara Falcó que dejaba a los espectadores muy sorprendidos porque la hija de Isabel Preysler no suele sacar su carácter sino es por algo muy fuerte.

El enfrentamiento se produjo en la prueba de exteriores, cuando se cambiaron a los capitanes de los equipos y entró la actriz a coordinar al grupo junto con Tamara Falcó, Félix Gómez y Juan Avellaneda, que tuvieron un momento muy tenso después de tener que empezar los platos de nuevo por errores que se cometieron.

Para la humorista no era suficiente lo que estaba haciendo en las cocinas la hija de Isabel Preysler y le recriminó más actividad. Esto no le sentó nada bien a la influencer y mucho menos las formas con las que se dirigió a ella: "¡No me faltes el respeto!".

Jordi Cruz, ante la discusión, se metió a mediar y confesó que: "Vuestras actitudes pésimas os han dividido totalmente" y finalmente Anabel Alonso no puso superar la última prueba y se quedó fuera del concurso. La actriz quiso agradecer al programa la experiencia y se despidió con humor, dándole un beso en la boca a cada miembro del jurado.

Lo que queda claro es que tal vez no fuera buena idea enfrentarse a la "favorita" de Jordi Cruz... La relación estrecha entre el chef y Tamara Falcó es la comidilla en los mentideros mediáticos y rosas desde hace tiempo.

Sea como fuere, una vez más el gran beneficiado fue el programa cocinillas. MasterChef volvió a liderar cómodamente el prime time del miércoles para La Uno con 22.4% y 2.346.000 espectadores, muy lejos de Toy boy en Antena 3 con 7.7% y 1.025.000 y del capítulo final de Señoras del (h)AMPA (6.8% y 748.000) en Telecinco.