| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban se subió al estrado de Sálvame para dar su exclusiva.
Belén Esteban se subió al estrado de Sálvame para dar su exclusiva.

Dejan de "mentirosa" a Belén Esteban por dar una exclusiva-bomba que era falsa

La princesa de pueblo se metió en el papel de periodista de investigación corazonera y apareció con una suculenta primicia... el problema es que sus protagonistas la han desmentido...

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban contaba este miércoles en Sálvame como exclusiva una información que dejaba a algunos alucinados y algunos otros algo decepcionados.

Supuestamente, Bernardo Pantoja habría ido a Cantora acompañado de un amigo de Isabel Pantoja y Agustín Pantoja no les quiso abrir las puertas del hogar. Una noticia que hacia saltar todas las alarmas y que fue desmentida por el padre de Anabel Pantoja este jueves en el programa de tarde de Telecinco. 

"Me esta llamando todo el mundo, no para el teléfono, ni el de Junco ni el mío. No he ido a Cantora con ningún Paco, a mí cómo me van a prohibir la entrada de Cantora y no me van a dejar ver a mi madre". Estas fueron las palabras que pronunció Bernardo Pantoja en conversación telefónica con Chelo García Cortés. El padre de Anabel Pantoja aseguró que todo lo que contó Belén Esteban es mentira... pero la cosa se complica aún más si se tiene en cuenta que esa información se la dio a la colaboradora Kiko Rivera, como recalcó varias veces la princesa del pueblo.

A todo esto, Chelo, después de que Bernardo le colgase el teléfono al darse cuenta de que la llamada estaba siendo emitida, explicó que: "Estaba muy nervioso, muy enfadado, me ha dicho que no le han impedido la entrada en Cantora, él está en Sevilla y no se puede desplazar. Está cabreado con todo lo que se está diciendo, yo tengo buena relación con él y me da pena".

Rafa Mora consiguió hablar con Kiko Rivera y el mensaje que le mandó el dj fue el siguiente: "Mi tío Bernardo está mintiendo". Minutos más tarde, el primo de Anabel Pantoja entraba en directo por llamada y aseguraba que: "Mi tío no quiere enmarronarse, cuando yo digo una cosa es porque es verdad, si no llamad a mi tío conmigo delante. El pobrecito mío no quiere meterse en líos, mi tío Agustín lo dejó en la puerta, y eso es así. El no querrá más marrones. Lo único que quiere es ver a su madre y no le dejan. Ese señor (Agustín) no se ha enterado que esa no es su casa".